Nuestro laboratorio basa su funcionamiento en 2 pilares fundamentales
Nuestro primer pilar fundamental es nuestro cuerpo de profesionales y técnicos altamente capacitados, y en constante perfeccionamiento, capaces de responder acertada y eficientemente a las altas exigencias del área odontológica.
 
En segundo lugar, Labroman apoya su gestión y producción en tecnologías de punta, contando con el respaldo de marcas de prestigio internacional, pudiendo así entregar productos de la mas alta calidad con materiales de primer nivel.
 
Ademas LABROMAN posee infraestructura propia de excelente localización y fácil acceso que permite una fluida y pronta respuesta a los requerimientos de nuestros clientes.

Todo esto sitúa a nuestro laboratorio a la vanguardia del mercado regional y nacional, cumpliendo así con los desafíos que impone los altos estándares y continuo avance de la odontología.

[ ················································· LABROMAN y CIA LTDA. - 3 Poniente 149 - fono (56-32) 2465520 - 2465521 - Viña del Mar - Chile ················································· ]